BUCEAR EN TENERIFE

INMERSIONES DESDE COSTA: UNA JOYA DE TENERIFE


Tenerife es la isla más grande de la Macaronesia, y también la más alta (de hecho, el Teide es el tercer volcán más alto del mundo). Su morfología hace que la diferencia entre sus partes genere microclimas con fuertes contrastes entre sus espacios naturales.  En un entorno reducido podemos encontrar desde bosques de Laurisilva hasta coladas de lava. Toda la isla está llena de visitas obligadas para los amantes de la naturaleza.

Además, la isla de Tenerife es la de mayor perímetro costero del archipiélago, por lo que ofrece una increíble variedad de fondos: blanquizales, praderas de farenógamas marinas (sebadales) veriles, numerosísimas cuevas...

La fauna es muy numerosa en lugares concretos, y numerosa y amplia en casi todos los fondos de la isla.

Tenerife es, con mucho, la isla que más opciones ofrece para la práctica del submarinismo, con más de 60 centros de buceo, y otros tantos clubes.

NUESTRAS INMERSIONES FAVORITAS:

Normalmente realizamos inmersiones desde costa en Tenerife, aunque también salimos con centros y clubes de la isla cuando vamos a bucear en puntos en los que se necesite embarcación. ¡Por supuesto, también hacemos algunas escapadas a las islas vecinas!

17. LA CALETA (GÜIMAR)
17. LA CALETA (GÜIMAR)