¿Cuánto cuesta?

— PRECIOS —

NO tenemos cuotas de ningún tipo.

NO tenemos subvenciones.

Cada uno tiene su equipo y las salidas son libres.

Sólo se pagan las inmersiones cuando salimos con un centro de buceo, directamente al mismo.

Cuando organizamos viajes a otras islas del archipiélago, eso sí, con buenos precios para grupos, todos se benefician del mismo ahorro y los medios de transporte los aportamos entre todos, así como la toma de decisiones operativas (dónde, cuándo y con qué centro bucear)


Sólo tenemos unas sencillas normas de funcionamiento que estimamos son totalmente necesarias para nuestro funcionamiento correcto y para un buceo radicalmente seguro.

Centros de buceo colaboradores

 CENTRO DE BUCEO Y ESTACIÓN DE CARGA

SCUBANANA

PUERTO DEPORTIVO DE RADAZUL

Nuestros amigos de SCUBANANA- BUCEO ISLAS CANARIAS Son un centro de buceo PADI situado en el norte de Tenerife en la que para nosotros es la mejor zona de buceo de la isla: Radazul.

Ofrecen a nuestros amigos un centro con buenas instalaciones y equipamiento en continua renovación, así como un buen servicio al cliente. Preparaos con ellos para disfrutar de un lugar privilegiado para el buceo, con temperaturas tropicales todo el año y una gran visibilidad.


CLUB DE BUCEO "RINCÓN DE ARONA"

PUERTO DE LOS CRISTIANOS

En el sur de la isla, nada mejor que salir con el Club de Buceo Rincón de Arona, el decano de la zona, con el que podemos acceder a increíbles sitios que, por derecho propio, han conseguido ser la sede del Campeonato mundial CMAS de fotografía y vídeo subacuático 2019.